Cámara de acción Apeman A77 con Wifi

Separador segundo de los post de En ruta

Hoy voy a escribir un artículo sobre esta cámara de acción porque he pedido una para mi. De todas las cámaras de acción que he visto, esta sin lugar a dudas es la mejor en calidad/precio y prestaciones. Por algo menos de 50 € con el IVA y el transporte, vamos a tener una cámara con grabación 4K, Wifi, mando a distancia y un sin fin de accesorios de la cámara de acción Apeman A77. Si quieres verla directamente en la web del fabricante, puedes verla aquí, aunque te aconsejo que la veas en nuestro enlace.

De todas las que podemos encontrar en el mercado, esta es la que más nos da, por tan poco precio. Cómo va a tardar unos días en llegar, me voy a limitar a hacer una descripción de la cámara a nivel del fabricante. Cuando la tenga en mis manos, haremos pruebas de todo tipo para que veáis las características de este pequeño gigante.

 

Características principales de la Cámara de acción Apeman A77 con Wifi

  • Video de 4K & Imagen de 16MP: Esta cámara dispone de vídeos de 4K y imágenes de 16MP. Con esta cámara, usted puede grabar todos los momentos maravillosos y guardarlos para siempre.
  • 2″ LCD y 170° Ángulo Amplio: Esta cámara cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, así puede ver los vídeos e imágenes más claros. Con lente de gran angular de 170 grados, no le pierda ningún detalles.
  • Control Remoto y Wi-Fi: Esta cámara dispone de un control remoto, así usted puede fácilmente grabar videos y tomar fotos a distancia. Después de conectar la cámara a su teléfono a través de WiFi, puede transferir videos e imágenes libremente con la aplicación “iSmart DV”
  • Resistente al agua hasta 30m: Equipada con carcasa impermaeable, resistente al agua hasta 30 m de profundidad. Así puede disfrutar de diferentes deportes acuáticos, tales como natación, deriva, surf, etc.
  • 2 Baterías Recargables y Accesorios Múltiples: Con las dos baterías, puede disfrutar el tiempo de grabación sin preocupación de energía agotada. Y con los accesorios múltiples, puede colocar la cámara en cualquier lugar, como en la bicicleta, en el casco, etc.

¿Todo esto trae la Cámara de acción Apeman A77 con Wifi?

Cámara de acción Apeman A77 con Wifi

Cámara de acción Apeman A77 con Wifi

 

Cámara de acción Apeman A77

Especificaciones de la Cámara de acción Apeman A77 con Wifi

  • Resolución de fotografía : 16MP/12MP/ 8MP/ 5MP/ 4MP.
  • Resolución de vídeo : 4k(25fps)/ 2.7K(30fps)/ 1080P(60fps/30fps)/ 720p(120fps/60fps).
  • Pantalla : 2 pulgadas.
  • Lente : gran ángulo 170º.
  • Idioma : inglés/ alemán/ francés/ español/ italiano/ portugués/ chino simplificado/ chino tradicional/ japonés/ coreano.
  • Almacenamiento : Micro SD Clase 10 (no incluida en el paquete) con la capacidad máxima 32G.
  • Interfaz de USB : Micro USB 2.0.
  • Profundidad resistente al agua : hasta 30 metros con carcasa.
  • Capacidad de la batería : 1050mAh.

Distintos formatos de grabación:

  • 2,7 K a 30 fps: bien para reducir a Full HD sin perder calidad. Al grabar a más resolución, cuando hagamos reducción de tamaño tendremos detalles más nítidos y con mayor estabilización de imagen. Perfecto para grabar en primera persona. Por supuesto, ocupa más espacio en la memoria.
  • Full HD a 60 fps: perfecto para cámara lenta en alta definición al reducir a 30 fps en la edición. Perfecto para grabar a otros, imagen muy limpia. En 60 fotogramas, por defecto, tendremos vídeos muy suaves en movimiento pero si lo editamos para bajar a 30 conseguiremos un efecto increíble.
  • HD a 120 fps: cámara lenta más suave pero con algo menos de calidad. Perfecta para detalles puntuales donde necesitamos un plus de velocidad. Al ser resolución 720p sigue siendo un buen formato para luego subir a plataformas como YouTube.

Bueno lo mejor de esta cámara es su precio y la cantidad de accesorios que trae, por no olvidarnos del mando a distancia para activarla o desactivarla, la Wifi para conectarla a tu móvil y las dos baterías que trae, además de la carcasa para el agua y no olvidéis que todos los soportes son compatibles con la GoPro.

 

Algo importante, ¿podemos grabar mientras conducimos?

En España no está permitido llevar instalada una cámara en nuestra moto (o en nuestro automóvil) e ir grabando. No tanto porque suponga una distracción a los mandos del vehículo, sino por la Ley Orgánica de Protección de Datos, que es quien regula todo el tema de las grabaciones tanto en espacios públicos como privados.

Según esta norma se podría incurrir en una falta contra la LOPD si captamos datos de carácter personal (como son las matriculas o la vía pública).  Por ello, si tienes pensado grabar y compartir estos vídeos en redes sociales, asegúrate de que no haya ningún contenido que viole esta norma. Consulta este artículo de motorpasionmoto.com

 

Espero que llegue la próxima semana. ¡Ya estoy impaciente!

 

Separador del post de en ruta