Publica tu propia ruta en nuestra web con tus fotos y vídeos.

Separador segundo de los post de En ruta

¿Quieres publicar tus propias rutas de viajes en moto en la web de en-ruta.es?

Bien fácil… rellena este formulario y en el campo mensaje describe con no más de 300 palabras tu recorrido. Procura ser claro y nombra las carreteras por las que pasas (por ejemplo A-374 dirección a…) para que sepamos más de la ruta en cuestión. Recuerda poner un enlace del mapa en Google Maps del estilo a este:

Si tienes fotos que publicar, adjúntalas a este correo info@en-ruta.es. No adjuntes más de tres fotos y procura que no sean mayores de 567 x 567 pixel o similar y que no pesen más de 60 Kb. por foto. Si dispones de vídeo de tu recorrido y lo has subido a cualquiera de las plataformas de Youtube o Vimeo, deja el enlace que te dé la plataforma en cuestión para poder publicarlo en el post.

Si eres convincente y lo quieres hacer más veces, te doy de alta gratuitamente, para que puedas publicar tú directamente en la web, un post semanal o mensual de tus viajes en moto o de tus rutas o algún comentario argumentado y con imágenes sobre las dos ruedas, etc. No te costará nada, nada, nada.

Separador del post de en ruta

Guardar

Política de Privacidad

5 + 1 =